sábado, 6 de febrero de 2016
La verdad es una señora que da miedo
¿Qué es la verdad? ¿Quién es la verdad? Debe ser una señora que da miedo... De esas con mirada soberana, una mirada que lo impregna todo de sabor a menta. A menta granizada. Esa sensación refrescante en la boca con un tono dulzón, triunfante de que elegiste el gusto perfecto entre tantos colores de sabor.
La verdad es una señora que da miedo... Siempre está abrigada, con muchas capas de ropa en caso de que el frío la traspase ella esté preparada. Una polera que la ahogue el grito en la garganta, un buzo que la haga sentir protegida, una campera para cubrir todo lo que está por dentro y por su supuesto un soutien para sostenerla. Sino se cae por su peso.
La verdad es una señora que da miedo... No cualquiera puede hablar con ella, y si le hablás dale tiempo a que te conteste. No la vas a encontrar en el puesto de manzanas verdes de la feria de los miércoles, ni esperando el ómnibus en la parada que te queda a dos cuadras de tu casa; tampoco la vas a encontrar paseando a su perro. Hay que tocarle la puerta de su casa suavemente y esperar a que te abra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario